Blanqueamiento Dental

Dientes más blancos y brillantes en una sola sesión

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético cuyo objetivo es reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Somos un centro especializado en técnicas de blanqueamiento dental, utilizando los productos más pioneros.


 

blanqueamiento-dental

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO

 

Blanqueamiento dental en consulta: Consiste en la aplicación de un producto blanqueante sobre la superficie dental, que mediante la activación con una lámpara de luz led fría,  produce una reacción de oxidación que consigue blanquear el diente. Es un procedimiento altamente eficaz, rápido e indoloro para el paciente, que consigue resultados visibles tras la sesión. No desgasta el esmalte ni daña el diente.

Blanqueamiento dental en casa: Este tratamiento se realiza en casa por el mismo paciente. Se entrega un kit que incluye, unas férulas que se adaptan perfectamente a sus dientes y el producto blanqueante, para ser aplicado durante un tiempo determinado en casa. 

 

Para lograr los mejores resultados, consiguiendo disminuir el máximo de tonos y afianzar el color, se recomienda realizar la combinación de ambos tratamientos. En un máximo de 15 días se consigue una sonrisa blanca y brillante.

 

 

 

CASOS REALES
antes-despues-blanqueamiento