Blanqueamiento

Nuestro objetivo es el paciente y su sonrisa, por eso hemos lanzado una campaña cara a verano para que puedas presumir de sonrisa estas vacaciones. Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar un blanqueamiento dental combinado por tan solo 169 euros

  


 El blanqueamiento dental combinado es la opción más eficaz y recomendable para conseguir el máximo de tonos y afianzar los resultados. Este tratamiento consiste en:

Una sesión de blanqueamiento en clínica, que consiste en la aplicación de un producto blanqueante sobre la superficie dental que mediante la activación con una lámpara de luz led fría, produce una reacción de oxidación que consigue blanquear el diente. Es un procedimiento altamente eficaz, rápido e indoloro que consigue resultados visibles tras la sesión. No desgasta el esmalte ni daña el diente.

La posterior continuación del blanqueamiento en casa. Se entrega a cada paciente un kit que incluye el producto blanqueante y unas férulas persolanizadas que se adaptan perfectamente a los dientes del paciente. Se deberá aplicar cada día un mínimo de dos horas durante al menos una semana. De este modo, conseguimos bajar más tonos y afianzar el color adquirido.


 

Consigue unos dientes más blancos y brillantes en tan solo siete días, con resultados visibles desde el primer momento

 

PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO

oferta-blanqueamiento