Implantología

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en el interior del hueso maxilar o mandíbula, con el objetivo de sustuir o remplazar dientes ausentes o dañados. Posteriormente, tras un periodo de cicatrización y osteointegración se le conecta una prótesis o corona.

El implante dental es actualmente la mejor solución ante la falta de una o varias piezas dentales. Numerosos estudios científicos y clínicos han demostrado que los implantes dentales tienen un porcentaje de éxito de más del 95% a largo plazo. No existe rechazo inmunológico al implante dental de Titanio. El titanio es absolutamente biocompatible con el organismo.

 


 

Nuestra Dra. Celia Segura, especialista en Implantología y Cirugía Oral, será la encargada de realizar un diagnóstico y plan de tratamiento totalmente personalizado a cada caso, de modo que podemos asegurar resultados óptimos y fiables. 

Además, cada uno de nuestros pacientes recibirá un “pasaporte” en el que se identifica claramente el tipo de implante garantizando el uso de implantes de alta calidad. 

 


 

¡Disfruta de tu implante dental desde 399 euros!