Ortodoncia invisible Invisalign

Tratamiento sin brackets: estético y efectivo.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que está basado en unos alineadores transparentes que se renuevan cada dos semanas para adaptarse a la nueva posición que van adquieriendo los dientes. 

Esta técnica cuenta con un software llamado ClinCheck, que permite visualizar el resultado final de la sonrisa antes de comenzar el tratamiento así como ver su evolución a lo largo del tiempo. De esta manera, la ortodoncia invisalign es muy predecible.

 


 

Las principales ventajas frente al tratamiento convencional con brackets son:

   Estética. Es prácticamente invisible, por lo que nadie nota que lo llevas (incluso a distancias cortas) y no afecta a la apariencia de tu cara.

   Es removible, siendo especialmente útil para cuando queremos comer y cepillarnos los dientes.

   Es higiénico, ya que se retira a la hora de cepillarnos los dientes sin dificultar la limpieza.

    Eficacia. Es igual de efectivo que los brackets, pero mucho más estético. De hecho, ya ha tratado a más de tres millones de pacientes.

    Sin restricción de alimentos. Puedes comer y beber lo que quieras, ya que los alineadores te los retiras tú mismo en cualquier momento.

   Comodidad. No cuenta con elementos metálicos por lo que no duele ni provoca las características llagas o heridas propias de los brackets.

 


 

En nuestra clínica, porque nuestra prioridad es el paciente, disponemos de facilidades de pago pudiendo realizarte el tratamiento de invisalign desde solo 140 euros al mes